El Reino Unido no olvida los insultos de Trump a la princesa Diana

Trump visitará el Reino Unido el próximo 3 de junio

El presidente Trump se reunió con la Reina Isabel II en 2018.

El presidente Trump se reunió con la Reina Isabel II en 2018. Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Todo se remonta a una entrevista de 1997 que Donald Trump le concedió a Howard Stern en la que se jactaba de las probabilidades de haber sido capaz de tener sexo con la madre de Harry, la princesa Diana.

La entrevista, que entró en detalle gráfico, tuvo lugar poco después de la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico. La entrevista resurgió recientemente en los medios destacando algunos de los comentarios más sórdidos que Trump hizo en las décadas anteriores a ser presidente.

En su momento The Sun también informó que Trump bromeó en la misma entrevista con Howard Stern acerca de tener que dar la princesa Diana la prueba del VIH antes de acostarse con ella.

Selina Scott, presentador de la BBC, dijo en 2015 que Trump había asustado a la princesa Diana cuando envió cientos de dólares en flores en su casa en el palacio de Kensington.

Pero no es sólo la familia real la que tiene rencillas contra Donald Trump. Meghan Markle, la esposa del principe Harry, quien rechazó un evento oficial con el magnate habia fustigado fuertemente a Trump antes de las elecciones de 2016 pidiendo a los estadounidenses – y especialmente las mujeres – que debían unirse para derrotar a Donald Trump.

La visita de tres días del presidente Donald Trump al Reino Unido estará dominada por eventos con la familia real británica, por su parte el publo británico no ve con buenos ojos la visita del presidente de EEUU.

En esta nota

Donald Trump howard-stern Princesa Diana Principe Harry Reino Unido

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain