Exesposa de José Jose asegura que al cantante lo violaron sus amigos

Anel Noreña hizo fuertes declaraciones sobre "El Príncipe de la Canción"

José José

José José Crédito: Getty Images

Anel Noreña reveló en una entrevista que José José fue violado cuando era pequeño.

La exesposa de “El Príncipe de la Canción” contó en una charla con el programa ‘Ventaneando’ que el cantante sufrió mucho en su infancia.

”José es un muchacho infantil en ciertos aspectos, pero a la hora de hablar de lo que le había pasado era un niño llorando, ensangrentado su corazón mi amor, era un niño llorando.

El papá fue muy cruel con él, a José lo violaron los amigos, a José lo dejaron los amigos, a José le hicieron todo lo que te puedas imaginar que a un niño no le deben de hacer”, confesó.

Incluso la exmodelo agregó que esta información tan delicada no se la compartió a ella de primera instancia, sino a la hija que ambos procrearon: Marisol.

Eso se lo contó a Marisol, a su hija, son heridas muy grandes, que yo no alcanzaba a entender porque yo no sabía de las violaciones, no sabía tanto de su infancia, siempre pensaba por qué este muchacho siempre está muy triste, no hubo nunca nada que realmente lo entusiasmara para dejar la maldita botella, la dejó hace 27 años y ya no tuvo vida”, aseveró.

Noreña agregó que esto que le pasó a José José al parecer fue también culpa de la bebida, en la cual se refugiaría tras comenzar su carrera musical.

”Pues los amigos de la colonia, eran unos niños que andaban en la calle, me entiendes, que andaban en la calle, que tomaban alcohol de muy chiquitos porque en su casa había alcohol siempre, su mamita rellenaba las botellitas con alcohol”, finalizó.

Mira el video en el minuto 47:20

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Celebridades Entretenimiento Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain