Itatí Cantoral da vida a Silvia Pinal en bioserie de Univision: ‘Es una mujer única y excepcional’

La actriz regresa a la televisión dando vida a la gran diva mexicana en "Silvia Pinal, frente a ti"

Itatí Cantoral como Silvia Pinal

Itatí Cantoral como Silvia Pinal Crédito: Televisa

Itatí Cantoral regresa a la televisión con la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti” sobre la vida de la gran diva mexicana Silvia Pinal. La actriz sabe que es un gran reto interpretar al ícono del cine y fue ella misma quien le dio algunos consejos para que pudiera fluir mejor en el personaje.

Me dijo [Silvia Pinal] que tenía que ser una mujer fuerte porque la vida la volvió fuerte. Me contó cada etapa de su vida. Cuando era joven era muy llorona y después se volvió dura… después le costaba mucho llorar“, nos dijo Cantoral.

Cantoral se suma a los miles de fans que Pinal tiene por su larga trayectoria y nos confesó que es lo que más admira de la actriz.

Lo que más admiro de Silvia es que es una mujer que nunca se dejó pisar por nadie, que siempre salía adelante, que ni siquiera la muerte de su hija la detuvo en seguir adelante y seguir creando y ayudando a las mujeres a través del dolor“, confesó Itatí.

Aunque Itatí Cantoral no se parece físicamente mucho a Pinal, logró captar la esencia de ella que fue uno de los retos más fuertes de superar.

Lo más difícil de hacer Silvia fue captar su esencia porque es una mujer única y excepcional. Todas sus respuestas, su forma de resolver sus problemas, se forma de resolver la vida, como consigue sus proyectos laborales, como acepta la derrota y toma decisiones… todas sus decisiones son muy particulares“, concluyó.

“Silvia Pinal, frente a ti” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision.

En esta nota

Itati Cantoral Silvia Pinal telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain