La increíble razón por la que este hombre suplica a la policía que lo arreste

El hombre, desesperado, quería ser encarcelado para así ¡poder alejarse para siempre de su esposa!

El hombre que llevaba unas copas de más suplicaba lo alejaran de su mujer.

El hombre que llevaba unas copas de más suplicaba lo alejaran de su mujer. Crédito: Captura de video

En las últimas horas, un video compartido en Facebook se ha vuelto viral ya que muestra una escena un tanto bizarra protagonizada por un hombre, el cual iba en estado de ebriedad, un agente de la policía y su esposa.

En el video se puede ver cómo el hombre, completamente bajo los influjos del alcohol, comienza a amenazar y a agredir al policía porque deseaba que lo arrestara y lo llevara la comisaría.

Segundos después se puede ver a la esposa pidiéndole al policía que lo libere, prometiéndole que ella tomará cartas en el asunto con su marido. “Vamos a la casa”, se escucha decirle la esposa desesperada a su pareja.

Pero el hombre no hizo caso y continuó portándose de forma altanera con el policía, exigiéndole que lo arreste a como diera lugar, pues lo único que deseaba era alejarse de quien supuestamente es su cónyuge.

“Yo no tengo nada que ver con esa señora. A mí mi está haciendo daño. Llévame, cadena perpetua o prisión preventiva, con tal de que me alejen de ella”, es lo que le dice este hombre al policía.

Al final del video, el caballero confiesa al agente que supuestamente, su esposa lo quería violar y que también quería llevarlo al hospital en contra de su voluntad.

En esta nota

borracho crowdtangle ebrio Facebook pareja Policia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain