Maluma: Adelanto mundial de su documental

Entra y dinos qué te parece

Maluma

Maluma Crédito: Getty Images

No sabemos si este será el secreto por el que Maluma cerró su cuenta de Instagram por un día consecuencia de un supuesto enojo, pero casualmente, horas después de todo ese escándalo, se estrena de manera mundial un adelanto de su nuevo proyecto: el documental de su vida.

‘Maluma. Lo que Era, lo que Soy y lo que Seré’, es el documental de la vida del cantautor colombiano, original de YouTube, y que se estrenará el próximo 5 de junio exclusivamente en esta plataforma, junto con un corte extendido solo disponible para subscriptores de YouTube Premium con más entrevistas y presentaciones adicionales.

El propio cantante compartió que este documental lo lleva filmando hace varios años y que no solo veremos historias y momentos que jamás ha revelado, sino que además promete que entenderemos el por qué de su comportamiento en ocasiones.

Tal como te contamos más temprano, después de haber subido a Instagram un video acariciando a un cachorro de león, le comenzaron a llover las críticas y decidió cerrar su cuenta de esta plataforma. Sin embargo, no tardó ni 24 horas para volver y anunciar que tenía algo muy importante que compartir el 5 de junio.

Pero el misterio duró menos horas que el cierre de su cuenta y a continuación puedes ver el documental:

En esta nota

documental Famosos Maluma YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain