¿Premier o Champions? La épica respuesta de Klopp a Guardiola

El técnico del Manchester City declaró que era más importante ganar la Premier League y así respondió el entrenador del Liverpool

Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool

Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool Crédito: Getty Images

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, le restó importancia a las declaraciones de Pep Guardiola sobre que es más importante ganar la Premier League que la Champions League.

Para el técnico alemán incluso tiene lógica ya que el Manchester City ya no pudo ganar la Liga de Campeones y ellos todavía pueden.

“Es el mejor entrenador del mundo y merece todos los elogios que recibe. Yo digo que la Champions es más importante porque aún puedo ganarla y la Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya”, dijo Klopp.

Hace unos días, Guardiola destacó el triplete inglés que logró el City.

“Me encanta la Liga de Campeones, pero ganar este triplete es más difícil“, indicó.

Sobre la Final de la Champions ante el Tottenham, Klopp alabó a su rival y confirmó que Firmino está entrenando, aunque todavía no es seguro que pueda jugar.

“La diferencia entre nosotros y ellos (Tottenham) en la Liga fue la consistencia, pero las emociones serán diferentes en la Final porque será un partido muy especial para ambos.

“Keita está descartado, Firmino entrenó hoy y también mañana, yo le veo bien y él también se encuentra en buen estado. Veremos”, señaló.

El alemán también estableció que la Semifinal de Vuelta ante el Barcelona fue el mejor de su equipo y lamentó que no se jugara la Final cinco minutos después de este partido.

“Fue el mejor partido que le he visto a un equipo mío, aunque si hubiéramos ganado solo 2-0 estaría muy orgulloso de aquél partido. Es importante que salgamos el sábado con ese ánimo. El mejor momento para jugar la Final hubiera sido cinco minutos después de ganar al Barsa”, dijo.

En esta nota

champions league futbol Jurgen Klopp Liverpool pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain