Abandonaron alijo de droga valorada en $1 millón en Alabama

La policía cree que los paquetes probablemente fueron arrojados desde un barco

Parte de los paquetes hallados

Parte de los paquetes hallados Crédito: captura kmov

Más de un millón de dólares en cocaína y marihuana llegaron a una playa de Alabama en el transcurso de dos días la semana pasada, pero la policía aún no sabe de dónde vino esa droga.

21 libras de marihuana y un kilo de cocaína fueron encontrados en Orange Beach el martes 21 de mayo. Luego, el jueves 23, alguien encontró 38 kilos de cocaína más.

El valor en la calle de los narcóticos se estima en más de $1 millón de dólares, informó WKRG, estación afiliada de CBS.

Orange Beach, pequeña ciudad en la costa del golfo de Alabama, es conocida como un gran lugar de vacaciones familiares en la playa y un centro de deportes acuáticos.

“Es sorprendente para esta área. Realmente nunca se ve eso por aquí”, dijo Chris Yancey a WALA.

La policía dijo que las drogas aún estaban envueltas y probablemente fueron arrojadas desde un barco. Se cree que estuvieron en el agua mucho tiempo porque ya había crustáceos en los envoltorios.

Los investigadores están revisando los datos sobre las corrientes de agua y los patrones de deriva para identificar dónde se originaron los cargamentos.

Varias agencias federales se han unido a la investigación, incluido el Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y la Guardia Costera.

En esta nota

Alabama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain