Bannon: “Trump no es el multimillonario que dice ser, es una escoria”

Duras palabras del ex confidente del magnate en el nuevo libro sobre Trump

Steve Bannon Joins Alabama Senate Candidate Roy Moore At Campaign Rally

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Duras palabras del ex confidende del presidente Donald Trump, Steve Bannon en el nuevo y explosivo libro de Michael Wolff sobre el gobierno del magnate.

Extractos del nuevo libro de Wolff, Siege: Trump Under Fire fueron publicados este miércoles por The Guardian dejando en evidencia que la luna de miel entre Bannon y el magnate hace rato terminó.

En el libro, Bannon predice que la presidencia de Trump caerá luego de que las investigaciones sobre sus finanzas revelen a sus partidarios que el magnate no es un increíble multimillonario hecho por sí mismo, sino un tramposo.

“Aquí es donde no se trata de una cacería de brujas, incluso para los más duros (seguidores), aquí es donde se convierte en un hombre de negocios corrupto, y uno que vale $50 millones de dólares en lugar de $10 mil millones de dólares”, dijo Bannon.

“No es el multimillonario que dijo que era, es una simple escoria” dice Bannon en el libro que seguramente hará arder en ira al presidente Trump como ocurrió con el primer de tomo del periodista Michael Wolff.

Bannon fue una fuente importante de la primera entrega de Wolff, “Fire and Fury” en la que describió a Jared Kushner y la reunión de Donald Trump Jr. en la torre Trump con la abogada ruso como una “traición”, y dijo que Ivanka era tan “tonta como un ladrillo”.

En esta nota

Donald Trump Fire and Fury Jared Kushner Michael Wolff Steve Bannon

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain