En Nueva York llovió granizo, pero no llegó el tornado

¿Cuán tormentosa fue tu noche?

Granizo fue recuperado en Staten Island.

Granizo fue recuperado en Staten Island. Crédito: (Twitter / NY1)

Hasta casi las 11 p.m. de este martes los residentes de Nueva York, principalmente en Staten Island, vivían la incertidumbre de si experimentarían un tornado a raíz de las advertencias del Servicio Nacional de Meteorología.

Las autoridades del clima emitieron dos alertas para ese condado ante la posibilidad de tornados; uno a las 9:30 p.m., y otro que duró hasta las 10:15 p.m.

Sin embargo, esa sacudida no llegó o al menos no se sintió. Lo que sí documentaron residentes de ése y otros condados fue la caída de lluvia, granizo, así como truenos y relámpagos debido a las tormentas severas.

Las descargas eléctricas en el cielo se vieron por toda la ciudad. De hecho, unos 53 clientes de Con Edison se quedaron sin energía eléctrica debido al sistema en horas de la madrugada de este miércoles.

Hoy continuará el clima inestable, de acuerdo con los pronósticos meteorólogicos. Para después de las 3 p.m. se podrían registrar los efectos de tormentas severas en Nueva York y Nueva Jersey, incluyendo la posibilidad de tornados.

En esta nota

Clima NYC Nueva York Servicio Nacional de Meteorología Staten Island Tornado

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain