Planteles confirmados para la final de Champions League en Madrid

Ambos equipos se muestran listos para la final de la máxima competición europea

Ajax v Tottenham Hotspur - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg

Heung Min Son en el Johan Cruyff Arena. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Tottenham Hotspur y Liverpool se enfrentarán este sábado para definir al campeón de la presente edición de la UEFA Champions League. Con ambas escuadras afinando los detalles finales para el partido, ambos directivos anunciaron a los jugadores que estarán convocados para la final.

Por el lado de Tottenham, las sorpresas son Alfie Whiteman, George Marsh y Oliver Skipp, canteranos que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una final de Champions League. También, se ha confirmado que Harry Kane y Harry Winks estarán disponibles para el gran encuentro, luego de no ver acción desde el encuentro de ida ante el Manchester City en los cuartos de final de la competición.

Por su parte, Liverpool aseguró que el delantero brasileño Roberto ‘Bobby’ Firmino estará disponible para el partido luego de sufrir una lesión muscular que lo tuvo apartado de las canchas los últimos tres juegos del conjunto dirigido por Jurgen Klopp. El técnico alemán declaró que el mediocampista Naby Keita se verá forzado a perderse el compromiso ante los Spurs por una lesión en la ingle.

Liverpool v Barcelona - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg
Liverpool – Getty Images.

En esta nota

Liverpool Tottenham Hotspur UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain