¿Jennifer Lopez? ¡No, Jackie Guerrido!

Entra y mira en qué se parecen y en qué se diferencian

Cada día es más impresionante el parecido de Jackie Guerrido a Jennifer Lopez…En una foto que publicó la periodista de Univision en Instagram muchos pensaron que la Diva del Bronx se había colado en la cuenta de la presentadora.

Cuando Jackie era la reportera del tiempo en ‘Despierta América’ se había ganado el sobrenombre de ‘la J.Lo de tiempo’… Muchas veces hasta se le preguntó si en realidad se parecía o ella la estaba imitando, a lo que siempre Guerrido respondía con una carcajada.

Pero en la foto que verás a continuación, podrás entender de los que hablamos. Con ese look fácilmente podría hacer de su doble en cualquier presentación, incluso reemplazarla si se siente mal y no puede cumplir con su compromiso.

Es que tienen mucho en común, Jackie nació en Puerto Rico y J.Lo tiene  raíces boricuas. Lopez nació en el Bronx, New York y Guerrido se crió en esa zona. Ambas vienen de un matriarcado y ambas debieron trabajar duro desde pequeñas para ayudar a sus familia.

A las dos les tocó criar a sus dos hijos solas, y cada una pudo cumplir sus sueños profesionales. ¿qué les falta Guerrido que Lopez tiene y viceversa? A Jackie le falta un novio y a J.Lo nietos.

¿RECONOCES CUÁL ES CUÁL?

https://www.instagram.com/p/BuTue-HAZo7/

https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs/

En esta nota

Famosos Jackie Guerrido Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain