Los juguetes de los hijos de Cristiano Ronaldo desatan la furia en Instagram

Georgina Rodríguez publicó una fotografía y los usuarios se le fueron a la yugular

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se jactan de ser unos buenos padres y constantemente comparten fotografías en las redes sociales conviviendo y jugando con sus hijos, sin embargo, en esta ocasión una fotografía publicada por la novia del futbolista en su cuenta de Instagram encendió la polémica entre los millones de usuarios.

¿La razón?

La mayoría de los seguidores de Georgina la criticaron por la enorme cantidad de juguetes que tienen sus hijos y la calificaron de presumida y soberbia.

“Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes”, escribió la prometida del delantero de la Juventus junto a la imagen en la que aparecen sus pequeños Eva María, Alana Martina y Mateo Ronaldo, todos abriendo los juguetes nuevos, además en el fondo de la fotografía se distingue una enrome casita de muñecas, un carrito montable y un par de motos eléctricas.

Georgina tiene 11 millones de seguidores en la red social y hasta ahora su publicación había alcanzado los 734 mil 552 likes y una impresionante cantidad de comentarios en la que le dijeron de todo.

“Qué presumida si no fuera por el papá de tus hijos no tendrías nada que presumir”, “Eres una súper mamá, besotes para ti y disfrútalos mucho que este tiempo pasa rápido y después son unos pesados por años”, “Mejor los juguetes de madera, eliminemos el plástico y bisfenol de nuestros peques que es muy nocivo”, fueron algunos de los comentarios que manifestaron los cibernautas.

Algunas personas le cuestionaron a Gio su falta de humildad y le recordaron sus orígenes, pues hasta el 2015 la novia de Cristiano Ronaldo se había desempeñado como niñera y ayudante del hogar en Bristol, antes de abandonar Argentina junto con su hermana, luego de tener conflictos familiares que se desataron a raíz del nexo que su papá tuvo con el narcotráfico.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain