Seis alumnas hospitalizadas por comer brownies con marihuana en escuela charter de El Bronx

La secundaria fue cerrada aproximadamente una hora por el incidente

Charter High School for Law and Social Justice, El Bronx

Charter High School for Law and Social Justice, El Bronx Crédito: google maps

Seis alumnas se enfermaron en una escuela charter de El Bronx especializada en leyes luego de que supuestamente comieron brownies de marihuana ayer.

Una llamada al 911 reportó el incidente alrededor de las 12:15 p.m. desde la secundaria “Charter High School for Law and Social Justice” en University Avenue, Morris Heights.

Policías y médicos respondieron y trataron a seis estudiantes, todas mujeres de 15 y 16 años. Tres fueron llevadas al Bronx-Lebanon Hospital Center, agregó un portavoz del FDNY.

Una estudiante de 1er año relató a New York Post que ella estaba en su clase de matemáticas ayer en la mañana cuando una compañera comenzó a actuar de manera inusual.

“Mi amiga estaba sentada al principio. Luego se levantó y comenzó a quitarse el suéter, diciendo que tenía calor (…) Luego comenzó a [golpearse el pecho] diciendo que no podía respirar y que no se sentía bien”.

La escuela fue cerrada por aproximadamente una hora. Un hombre de 18 años fue puesto bajo custodia en relación con el incidente, pero no fue acusado de inmediato, dijo la policía.

Las chicas supuestamente le compraron los brownies ilícitos a ese joven.

Según su portal, esta escuela charter está diseñada para “crear un camino para que sus estudiantes vayan a la escuela de leyes y tengan una carrera como abogados”.

En esta nota

El Bronx marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain