Vídeo: Brianny es la pequeña periodista que logró entrevistar a Verónica Castro para Despierta América

La diva de las telenovelas mexicana abrió su corazón y confesó que pese a todo ella es una mujer con muchos miedos

Guia de Regalos

Estoy tan feliz de estar aquí. Es un sueño hecho real“, le dijo Brianny a una sorprendida Verónica Castro durante su más reciente entrevista para Univision con Despierta América.

La actriz mexicana se enteró del interés de la menor debido a una entrevista que la pequeña sostuvo con éste programa matutino, en donde aseguró que  estimaba y admiraba mucho a la mamá de Cristian Castro, hecho que le llegó directo al corazón a una de las consideradas “reina de las telenovelas” de México.

Brianny le dedicó un “poema” -bomba- a Verónica Castro a través de las pantallas de Univision.

“Para ti Vero. Quisiera ser un pajarito con patitas de algodón para volar hasta Verito y cantarle una canción”, dijo la menor. Y sus palabras llegaron como un pajarito hasta Verónica Castro.

La actriz y conductora de televisión reveló en su conversación con Brianny que el detalle de ésta la emocionó tanto que eso la llevó a buscarla en redes sociales para darle las gracias. Verónica explicó que ella pensó que algún día conocería a esta niña cuando viaja a Miami. Pero la sorpresa que se llevó Verónica Castro fue mayor al recibirla en México.

Pero Brianny tenía claro su objetivo y así entrevistó a la estrella mexicana:

Brianny: ¿Cuál fue tu sueño de niña?

Verónica Castro: Tuve mucho sueños, pero uno de ellos fue ser artista. Mi mami me ayudó mucho, así como te ayuda tu mami a ti, porque creo que a ella también le habría gustado ser artista.

Brianny: ¿A qué te gustaba jugar?

Verónica Castro: Me gustaba mucho la bicicleta?

Brianny: ¿Qué travesuras le hiciste a tu papá en la escuela?

Verónica Castro: Alguna mentirilla piadosa con las calificaciones, hasta que al final tuve que decir la verdad.

Durante la conversación Verónica Castro reveló que es una persona muy miedosa, sobre todo ante las reacciones de las personas que no conoce, por hechos que ella no pueda controlar. También agregó que las personas sean con ella sinceras y transparentes aunque a veces pueda doler.

Mira aquí la entrevista completa.