Video de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que confirmaría que ya se casaron

Los famosos ya podrían ser marido y mujer

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez actualmente viven un romance de ensueño y no pierden oportunidad para presumir su amor en las redes sociales. Los famosos están comprometidos para casarse pero los detalles de la boda se han mantenido en secreto absoluto.

La pareja no ha hablado mucho de su unión pero en días recientes se ha especulado que ya se habrían casado y nadie se enteró.

Todo surgió cuando Méndez publicó una foto en Instagram en donde llama a Rivera “wife”, o esposa en español. Este mensaje revolucionó las redes y aún más cuando Chiquis respondió en los comentarios usando el “hashtag” Mrs. Méndez.

https://www.instagram.com/p/Bx_HeRBAeDK/

Después Lorenzo compartió una foto de él y su amada en los Instagram Stories en donde escribió la palabra “recién…”. No terminó la frase pero si se vio que lo más prominente de la imagen era su argolla.

Ahora ha surgido un video en donde se escucha a la asistente de Chiquis referirse a ella como Mrs. Méndez que apoya las especulaciones que en efecto ya se casaron.

https://www.instagram.com/p/Bx_qWt7hTrC/

En caso de que sí se hayan casado, lo habrían hecho en secreto ya que el abuelo Don Pedro Rivera no sabe nada del tema.

“Es una novedad para mí porque yo todavía no sé, a mí no me han dicho, estoy invitado a la boda, pero creo que se cambió la fecha, pero no sabría decirle”, dijo Rivera al programa “Suelta la Sopa” de Telemundo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain