Banda juvenil roba dinero y teléfono en el Metro usando gas pimienta

Al menos siete adolescentes agredieron a un pasajero de 30 años en Beddford Stuyvesant, Brooklyn

Una de los sospechosos captados por cámaras de seguridad

Una de los sospechosos captados por cámaras de seguridad Crédito: CAPTURA NY1 NOTICIAS

NYPD está tras la pista de banda de al menos siete adolescentes que agredieron con gas pimienta a un pasajero para robarle dinero y su teléfono en una estación del Metro en Beddford Stuyvesant, Brooklyn.

El asalto ocurrió el sábado en la madrugada, cuando la víctima de 30 años estaba en la estación Ralph Avenue, en la línea C del Metro.

Al parecer los jóvenes le rociaron gas pimienta en el rostro y luego escaparon llevándose $300 dólares en efectivo y un teléfono celular.

Paramédicos transportaron a la víctima a un hospital local en condición estable.

Los sospechosos son 3 mujeres y 4 hombres afroamericanos de entre 13 y 19 años de edad, detalló NY1 Noticias.

En el subterráneo neoyorquino han aumentado los robos, los suicidios, la indigencia, los animales sueltos, las peleas verbales y físicas, los manoseos y los delitos sexuales. En ese panorama, los precios de la MetroCard subieron el pasado 21 de abril.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

banda gas pimienta robo Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain