“Ella es mejor que tú”, le dijo a su esposa cuando lo descubrió violando a su propia hija de 5 años

Hoy está preso

abuso infantil

Pasaron 30 años antes de que la víctima pudiera denunciar. Crédito: Shutterstock

Tras cinco años de procesos policiales y jurídicos, un hombre fue condenado a la cárcel y a pagar $660,000 por daños, luego de haber violado a su propia hija repetidamente durante la década de los 70s y 80s.

“Ella es mejor que tú”, le dijo a su esposa cuando lo descubrió violando a su propia hija de cinco años, según trascendió durante el juicio realizado en Brisbane, Australia.

El hombre aseguraba que le estaba “enseñando” a su hija sobre sexo mientras la agredía. La víctima, una mujer que hoy tiene 51 años, esperó 30 años antes de acudir a las autoridades por temor a que su padre cumpliera la amenaza de matarla si pedía ayuda, y presentó una denuncia en 2014.

En estos cinco años que duró el proceso legal, la mujer declaró las terribles vejaciones que sufrió por parte de su propio padre, quien abusó sexualmente de ella por primera vez cuando tenía apenas cinco años y mientras su madre se encontraba en el hospital dando a luz a uno de sus cinco hermanos.

El hombre violó a su propia hija en al menos 11 ocasiones cuando ella tenía entre cinco y 15 años de edad. El temor de la mujer era tal que solía dormir en el auto o debajo de su casa para evitar que su padre la tocara. El hombre también golpeaba a su madre y a sus hermanos.

Según un reporte de The Mirror, un jurado no pudo establecer un veredicto en 2016, por lo que el proceso se alargó hasta 2019. La víctima señaló que el abuso fue doloroso y humillante, y le dejó terribles consecuencias como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión.


En esta nota

víctimas de violación Violación Violación de menor violación de menores violaciones violador violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain