Explora la fuerza y diseño del Lexus GS + VIDEO

Lexus siempre mejora y nos sorprende con nuevos avances en el diseño

lexus-gs

Crédito: Lexus

Lexus siempre ofrece autos de lujo, con excelente diseño y motores potentes, y esta edición no es la excepción. El modelo GS es un auto con un nuevo diseño, excelente desempeño y tecnología de punta. Si eres amante de la velocidad y la comodidad, este auto es perfecto para ti.

Diseño del Lexus GS

Su interior es muy interesante, ya que sus asientos tienen un diseño deportivo, y una versión clásica de asientos de cuero. Ambos son ergonómicos, y se adaptan muy bien a la espalda de los usuarios, para brindar mayor comodidad, sobre todo en el conductor.

En cuanto a su diseño exterior, este es un auto robusto, que demuestra carácter y fuerza, con una parrilla reforzada tipo auto deportivo que le da personalidad. Los espejos retrovisores tienen un control que te permite configurarlos de manera automática.

lexus GS1
Foto: Lexus

Tecnología y seguridad

La tecnología de este auto es de última generación. Cuenta con un sistema de alerta de colisión, y también con un detector de peatones. Asimismo, viene con un sistema de navegación crucero que, gracias a un sistema de radar y de varias cámaras, te indica a qué distancia se encuentran los demás vehículos.

En cuanto a tecnología y conectividad se refiere, ofrece un sistema de comando de voz conectado a su sistema de navegación, para que puedas hacer llamadas sin la necesidad de tomar el teléfono. Y por su parte, la pantalla multimedia es de 12.3 pulgadas.

Motor

El GS cuenta con dos motores. La versión estándar tiene un motor turbocargado capaz de desarrollar hasta 241 Caballos de Fuerza y 258 libras-pie de torque. Así, acelera de 0 a 60 millas por hora en 7 segundos y su velocidad tope es de 143 Millas por hora.

En cuanto a consumo de combustible, en ciudad consume 22 millas por galón, y en carretera un estimado de 32, lo que produce un combinado de 26 millas por galón. Su transmisión es automática y de 8 velocidades.

Así que, si deseas un auto con carácter y comodidad, que combine lujo y tecnología, el nuevo Lexus GS es ideal para ti. Disfrutemos un poco más de este modelo en el siguiente video:

En esta nota

Auto Autos deportivo Lexus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain