La indirecta de Julián Gil a Marjorie de Sousa tras ver video de Jennifer López y Marc Anthony

El actor no pudo evitar admirar la relación que llevan JLo y Marc y de paso manifestar su enojo contra su expareja

Tal parece que el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa es algo que, por el momento no tendrá tregua, pues nuevamente el actor lanzó una indirecta contra su expareja y madre de su hijo, al ver un vídeo de Jennifer López conviviendo con Marc Anthony.

Resulta que JLo subió un clip a sus redes sociales, donde aparece junto al salsero, quien es el padre de sus dos hijos, pero lo que llamó la atención de Gil es que a pesar de que ellos ya están separados, convivieron muy felices durante la graduación de Max.

Así que Julián no dudó en comentar dicha grabación y de paso lanzar una indirecta para Marjorie:

Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos”, escribió  junto a la publicación de Jennifer López.

Y continuó su mensaje señalando:

Cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón es imposible”, fueron las palabras con las que Gil expresó su sentir, haciendo una clara referencia a la situación que él vive con su hijo, Matías Gregorio, a quien no ha podido ver desde el pasado mes de agosto. Desde hace más de un año se encuentra en una batalla legal con la madre de Matías, Marjorie de Sousa.

El texto, en el que el actor manifestó su admiración por Jennifer López y Marc Anthony, llamó mucho la atención, pero también puso de manifiesto el enojo que tiene Gil por esta situación por la que atraviesa.

Desde 2017, De Sousa y Gil han tenido una batalla legal en los juzgados mexicanos, dando como resultado que las leyes le otorgaran la custodia de Matías a la actriz y cantante venezolana.

Julián Gil aseguró que tanto la venezolana como sus abogados están investigando sus ingresos económicos con el fin de obtener más dinero de esta situación, sin importar que éste le otorga alrededor de $7,000 dólares mensuales para los gastos del pequeño.