Las 5 mejores películas de detectives en Netflix

Para que las disfrutes este fin de semana

American gangster

"American gangster" Crédito: Netflix

Intrigas, datos, pistas y mucha acción son algunos de los ingredientes en una película de detectives, un subgénero que no tiene que ser sinónimo de aburrimiento. Es por ello que aquí tenemos el Top 5 ideal para que disfrutes este fin de semana con los mejores filmes de detectives. Si le sumamos grandes actores, da como resultado las mejores opciones:

5.- A Walk Among The Tombstones (2014)

En este emocionante filme, un capo del narcotráfico contrata al ex policía Matt Scuder (Liam Neeson) para encontrar a los asesinos de su esposa. Pero la búsqueda lleva a Matt a extremos inesperados en el bajo mundo neoyorquino.

4.- Broken City (2013)

El detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde Hostetler (Russell Crowe), interesado en averiguar sobre la infidelidad de su esposa (Catherine Zeta Jones), pero cuando el amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican para Billy.

3.- American Gangster (2007)

Esta película basada en hechos reales trata acerca de Frank Lucas (Denzel Washington), quien poco a poco llega a la cima del crimen organizado en Harlem, pero el detective Richie Roberts (Russell Crowe) no se detendrá hasta exponer ante la justicia los crímenes de narcotráfico de Lucas.

2.- Die Hard: With a Vengeance (1995)

En la cinta más espectacular de la saga de “Die hard” el detective John McClane (Bruce Willis) se encuentra en una carrera contra el tiempo, ya que debe detener a un criminal (Jeremy Irons) que amenaza con hacer explotar varias bombas en la ciudad de Nueva York. Lo que McClane ignora es que el aparente terrorista lo conoce desde hace tiempo.

1.- Inside Man (2006)

En este filme, con un elenco estelar conformado por varias estrellas y dirigido por Spike Lee, Denzel Washington interpreta al detective Keith Frazier, quien compite con un ladrón que siempre está un paso adelante de la policía. La llegada de un negociador al lugar de los hechos pone todo fuera de control.

Todo está listo para la segunda temporada de la serie de HBO “Big little lies”

La joven actriz Zendaya estelariza “Euphoria”, la nueva serie de drama de HBO

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain