Le pide matrimonio mientras un tornado se acerca por detrás

En el curso de 24 horas se informó de por lo menos 29 tornados en Missouri y Oklahoma

Se comprometen con un tornado a los pies.

Se comprometen con un tornado a los pies. Crédito: Twitter@NimbusStorms

Todos hemos fantaseado alguna vez con el escenario ideal para pedir -o que nos pidan- matrimonio. ¿Pero imaginas que sucede mientras se aproxima un tornado?

El “cazador de tormentas” Joey Krastel no pudo pensar en una forma mejor (o más emocionante) de proponerle matrimonio a su novio que a los pies de uno de los fenómenos climáticos más temidos.

Como meteorólogo y analista de riesgos para la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland, Krastel vio su primer tornado cuando tenía cuatro años. Una vez que superó el miedo, se obsesionó con los desastres naturales, lo que para la mayoría de nosotros es un concepto bastante extraño.

Según le contó a NBC News, cada meteorólogo tiene una historia de su experiencia con el clima que definió su camino.

Para Krastel ver tornados desde muy lejos no era suficiente y decidió que necesitaba estar en medio de ellos y así comenzó su viaje como cazador de tormentas.

Un cazador de tormentas es alguien que corre hacia las tormentas y documenta eventos climáticos catastróficos, como tormentas eléctricas y tornados. Krastel afirma que ha perseguido alrededor de 70 tormentas hasta ahora.

Y así fue como conoció a su ahora prometido, Chris Scott, un compañero entusiasta de estas aventuras. La película favorita de Scott cuando era niño era Twister, una historia icónica sobre cazadores de tormentas, y solía ver tormentas con su padre.

Después de seguirse en Instagram por algún tiempo, Scott, de 23 años, finalmente decidió enviar un mensaje a Krastel preguntándole si realmente “perseguía” tornados.

Hablaron, se conocieron y comenzó sus historia, que no podía tener un mejor final. O comienzo, como prometidos ya.

El martes, la pareja se dirigió a un tornado en Kansas, la tormenta por la que alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

Comenzaron su viaje en Salina, Kansas, y terminaron siguiendo la tormenta a Tipton, donde Krastel se arrodilló y le pidió matrimonio.

Los amigos de la pareja grabaron el momento, capturando el gran tornado gris que se avecina desde el fondo. Mientras que la foto muestra a la pareja cerca de la tormenta, Krastel afirma que la imagen no refleja qué tan cerca estaban del tornado.

Esta es una de las historias positivas de una tormenta y desastre climático que está arrasando a su paso por medio oeste del país, dejando, lamentablemente, varias víctimas y múltiples daños materiales.

En esta nota

casamiento Kansas matrimonio Missouri Oklahoma petición de matrimonio Tornado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain