Maestra investigada por comentarios vulgares en el test de un alumno

Los maestros están llamados a mostrar una excelencia profesional absoluta, puesto que se encargan de parte de la educación de los niños

Una maestra escribe WTF en el test de un alumno.

Una maestra escribe WTF en el test de un alumno. Crédito: WJHG

Seguro que hay muchos maestros que no dan crédito ante las respuestas de sus alumnos, pero de ahí a verbalizarlo, o peor aún, a escribirlo de manera tan vulgar, hay un gran trecho.

Una maestra en Florida está bajo investigación luego de haber escrito “WTF?” en el examen de ciencia de uno de sus estudiantes. 

Podemos traducir la expresión como “¿qué carajo es esto?”

La madre del alumno, Melinda Smith, dio la voz de alarma cuando leyó el test de su hijo, que parece valer el 30 % de la calificación total del estudiante.

En una entrevista con NBC 7 la madre expresó que no lo denunciaba por que su hijo hubiera fallado en el examen, sino porque la profesora escribiera cosas tan inapropiadas. “No es aceptable para un maestro, en absoluto”, declaró.

El director de la escuela, Coy Pilson, ha confirmado que han tomado medidas y están investigando el incidente.

“Una vez que nos avisaron, notifiqué a los funcionarios del distrito y nuestro departamento de recursos humanos ha estado involucrado y actualmente están investigando la situación. Ella se disculpó y sabe que fue un error por su parte”, declaró el director.

Aunque no está claro qué acción ha tomado la escuela contra la maestra, parece que sus acciones serán perdonadas y no perderá su empleo.

Hay ocasiones en las que también es recomendable recordar que los maestros son también personas y todos podemos cometer errores.

En esta nota

insulto maestros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain