Sigue misterio por madre desaparecida en Connecticut en medio de amargo divorcio

La policía de Nueva York está contribuyendo en las pesquisas; los niños fueron trasladados a NYC con su abuela

A punto de cumplirse una semana de la desaparición de Jennifer Dulos, la policía sigue sin pistas concretas sobre su paradero.

Dulos (51), madre de cinco hijos, desapareció el viernes en Connecticut, en medio de un divorcio conflictivo, según el reporte.

Una declaración emitida por el Departamento de Policía de New Cannan dijo que la búsqueda se ha llevado a cabo desde que dos amigas informaron de su desaparición alrededor de las 7 p.m. del viernes.

“Al igual que con cualquier caso de persona desaparecida, se está llevando a cabo una investigación criminal al mismo tiempo para determinar si Jennifer fue víctima de juego sucio o daño intencional”, dijo la declaración.

Tanto la Policía Estatal de Connecticut como los federales están ayudando con la investigación, destacó New York Post.

Dulos habló por última vez con una de sus amigas después de dejar a sus hijos en la escuela el viernes, y no acudió a varias citas durante el día.

Los tres niños y dos niñas de Dulos tienen entre 8 y 13 años de edad e incluyen dos parejas de mellizos.

Dulos conducía un vehículo que se encontró en Lapham Road, cerca de Waveny Park, poco después de que la policía revisara su casa.

El parque fue registrado ayer con perros entrenados, así como con un dron de la policía de Norwalk y un avión de la policía del estado de Nueva York.

Jennifer pidió el divorcio a su esposo Fotis Dulos (51) en junio de 2017.

El caso ha sido muy litigado y el martes, en una carta al juez, él pidió la custodia de sus hijos, alegando que una niñera se los había llevado al apartamento de su suegra en la ciudad de Nueva York cuando Jennifer desapareció.

Fotis Dulos / Facebook

.