Trump enfurece con Mueller y revela “secreto”

El presidente insiste en que su caso "está cerrado"

Trump enfurece con Mueller y revela “secreto”
El presidente Trump ahora critica a Mueller.
Foto: Alex Wong / Getty Images

El presidente Donald Trump muestra sigue molesto con la cobertura sobre la explicación del fiscal especial Robert Mueller sobre no concluir que el mandatario cometió un delito federal.

En una sorpresiva conferencia de prensa, Mueller indicó que los lineamientos del Departamento de Justicia impiden acusar al mandatario de un crimen, algo que la Constitución deja al Congreso, si es el caso.

Esto desató polémica en medios nacionales y una discusión al interior de la Cámara sobre la posibilidad de iniciar un juicio político al republicano, quien ha tuiteado su molestia hasta atacar al fiscal especial, quien dio por cerrada la oficina que estuvo a su cargo casi dos años.

“Robert Mueller vino a la Oficina Oval (igual que otros potenciales candidatos) buscando que lo nombrara Director del FBI”, afirmó el presidente. “Él ya había estado en esa posición por 12 años, le dije que NO. Al siguiente día fue nombrado Fiscal Especial – Un total conflicto de intereses. ¡LINDO!”.

El mandatario ha compartido otros tuits, donde acusa a los “falsos medios” de realizar una cobertura errónea de su caso, el cual él considera cerrado.

Otro de sus tuits es una foto de él con Mueller retirándose cabizbajo y la frase: “Caso cerrado”.