Acusan a dos hombres de un tiroteo mortal que acabó con la vida de una joven madre mientras cargaba a su bebé en brazos en Chicago

La hija de Brittany Hill no resultó herida, dijeron las autoridades

(izq.) Eric Adams de 23 años y Michael Washington de 39 años fueron acusados de un delito grave de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades.

(izq.) Eric Adams de 23 años y Michael Washington de 39 años fueron acusados de un delito grave de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades.  Crédito: CPD

CHICAGO – El jueves, dos hombres fueron acusados ​​del asesinato de Brittany Hill, la joven madre de 24 años que fue baleada mientras cargaba a su niña en brazos, el martes en el vecindario de Austin en Chicago.

Michael Washington de 39 años y Eric Adams de 23 años fueron acusados ​​de un delito grave de asesinato en primer grado, dijeron las autoridades.

Hill estaba hablando con dos conocidos afuera de un automóvil mientras cargaba a su niña en brazos justo antes de las 9 am del martes en la cuadra 1200 al norte de la avenida Mason, dijo la Policía y la oficina del médico forense del Condado Cook.

Washington y Adams presuntamente llegaron en un Chevy Impala plateado, salieron del auto y le dispararon a Hill en la parte superior del cuerpo. Durante el incidente, Hill intentó esconderse detrás de otros vehículos estacionados mientras protegía a su bebé de 1 año.

Brittany Hill fue llevada al West Suburban Medical Center en Oak Park, donde fue declarada muerta a las 9:25 am.

La hija de Hill no resultó herida, dijeron las autoridades.

Washington y Adams presuntamente huyeron de la escena, pero fueron detenidos justo antes de las 2 pm. El tiroteo está siendo investigado como un posible ataque dirigido contra las personas con las que Hill estaba hablando.

El juez John F. Lyke Jr. negó la libertad bajo fianza para ambos hombres durante una audiencia el jueves en el edificio de la Corte Criminal de Leighton en el 2650 al sur de la avenida California. La próxima fecha de corte se fijó para el 18 de junio.

En esta nota

Austin Chicago Condado Cook Eric Adams

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain