Al menos 12 muertos y 6 heridos en un tiroteo en Virginia Beach

El tiroteo realizado por un empleado público descontento causa al menos 11 muertos en el estado de Virginia
Al menos 12 muertos y 6 heridos en un tiroteo en Virginia Beach
La policía capturó a un sospechoso del tiroteo en Virginia Beach.
Foto: Captura de pantalla

El jefe del Dpto. de Policía de Virginia Beach, Jim Cervera, dijo durante una conferencia de prensa que al menos 11 personas murieron y otras 6 resultaron lesionadas en el tiroteo masivo ocurrido el viernes en el edificio que ocupa el gobierno municipal de Virginia Beach, en el estado de Virginia.

Un policía de Virginia Beach recibió un disparo en el incidente, pero fue protegido por un chaleco antibalas. Se espera que se recupere de su lesión. Varios empleados del gobierno de la ciudad están entre las víctimas, que aún no han sido identificadas.

El alcalde de Virginia Beach, Bobby Dyer, dijo que este es el día más triste de la historia de la ciudad.

El periodista Andy Fox, de WAVY, informa que varias fuentes de la ciudad dicen que el sospechoso falleció, y que era un exempleado de la ciudad descontento, que fue despedido el jueves.

Seis víctimas de disparos fueron llevadas a hospitales del área después del tiroteo activo en el Centro Municipal de Virginia Beach, incluido uno en el Hospital General Sentara Norfolk.

El gobernador de Virginia Ralph Northam acudió al lugar del tiroteo:

El FBI se ha unido a las autoridades de Virginia Beach para asegurar la escena.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, dice que su equipo está monitoreando activamente la situación. Al menos seis personas han sido trasladadas a hospitales, según WAVY.


VIDEO: Reportan varios heridos en tiroteo en Virginia Beach