Allanan casa de un hombre y encuentran más de $25,000 de drogas ilegales en Woodstock, Illinois

Raymundo Gómez de 23 años está programado para comparecer nuevamente ante el tribunal el 7 de junio

Raymundo Gómez de 23 años.

Raymundo Gómez de 23 años.  Crédito: Oficina del Alguacil del condado McHenry

CHICAGO – Agentes federales allanaron la casa de un hombre de Woodstock la semana pasada y supuestamente encontraron más de $ 25,000 de drogas ilegales.

Raymundo Gómez de 23 años enfrenta 19 cargos relacionados con drogas, incluida posesión ilegal de cannabis -con la intención de distribuirla- posesión de una sustancia controlada y varias otras, dijo la oficina del Alguacil del condado McHenry en Illinois.

Agentes de la DEA, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y la oficina del alguacil ejecutaron una orden de allanamiento el 22 de mayo en la casa de Gómez en la cuadra 1000 de Greenwood Circle, dijo la oficina del Alguacil.

Presuntamente incautaron aproximadamente $27,700 en drogas, incluyendo 150 gramos de cocaína, 1 gramo de MDMA, 341 gramos de cannabis, 29 gramos de hongos de psilocibina, 30 pastillas de alprazolam, 6 pastillas de morfina, material de embalaje y más de $ 2,500 en efectivo dijo la oficina del Alguacil.

Gómez está recluido en la cárcel del condado McHenry con una fianza de $ 25,000, según los registros del condado. Está programado para comparecer nuevamente ante el tribunal el 7 de junio.

En esta nota

cannabis Chicago DEA Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain