Dos del Cártel del Noreste abandonados por su grupo en pleno enfrentamiento y así terminaron

Los sicarios agredieron a balazos a miembros de policías del estado

Dos del Cártel del Noreste abandonados por su grupo y as terminaron

Dos del Cártel del Noreste abandonados por su grupo y as terminaron Crédito: Twitter: @LPueblo2

En el municipio de Hidalgo en el estado de Coahuila, dos civiles armados, al parecer narcos, integrantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron abatidos por elementos de Seguridad del Estado, quienes repelieron un ataque en su contra con armas de fuego.

Según medios, el ataque ocurrió cuando una patrulla de la Policía que llevaba a cabo un recorrido de vigilancia fue rebasada por un vehículo tipo Van, que era manejado a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero al no obtener respuesta, emprendieron la huida, y tras una breve persecución, de la enorme camioneta, descendieron seis personas, que iniciaron un dispararon sus armas de grueso calibre en contra de las fuerzas de seguridad, quienes no tuvieron otra opción que repeler el ataque. Fue ahí donde dos de los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, fueron abatidos.

El resto de los agresores se dieron a la fuga a bordo de la unidad, la cual abandonaron yardas más adelante. Y aunque las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda y seguridad en la zona, éste, no dio resultado.

En menos de un mes es el tercer encuentro de integrantes del Cártel del Noreste y fuerzas de seguridad el cual termina con un saldo desfavorable para los delincuentes.

Una de las más recientes ocurrió el 22 de mayo pasado Fuerzas de Seguridad de la entidad abatieron a dos civiles armados presuntamente integrantes del Cártel del Noreste (CDN) quienes momentos antes los habían atacado con armas de fuego en una brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos del municipio de Ciudad Acuña.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain