El narco que entró al selecto grupo de “El Mayo” Zambada, “El Mencho” y “El Jefe de Jefes”

Se trata de un sujeto sumamente peligroso por lo que las autoridades ofrecen una millonaria recompensa

Gerardo Meade Benavides alias "La Perra" cártel del Golfo"

Gerardo Meade Benavides alias "La Perra" cártel del Golfo" Crédito: Twitter: @Aveefeniix

El gobierno del estado fronterizo de Tamaulipas, ofrece una recompensa de más de $104,000 dólares (2 millones de pesos mexicanos) a quien proporcione información para capturar a Gerardo Meade Benavides, alias “La Perra“, uno de los objetivos principales de las autoridades de dicha entidad, y de esa forma entró al selecto grupo de delincuentes por quienes se ofrecen más de $100,000 dólares, entre los que se encuentran el líder del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada, y Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Y para dar con su paradero, el gobierno local implementó un método inusual, pues el anuncio de la recompensa lo hizo mediante anuncios espectaculares (billboards) ubicados en diversas  avenidas transitadas.

Según reportes de inteligencia “La Perra” opera una enorme flotilla de taxis “piratas” (ilegales), en  donde presuntamente utilizaba a sus cómplices para cometer delitos en el estado de Matamoros, allá en Tamaulipas.

Autoridades del estado colocaron los anuncios con la foto de Meade Benavides, acompañada del monto que se ofrece por su captura. Una cifra importante, en comparación con otros delincuentes, pese a que no tiene una fama tan grande, pero el monto es reflejo a que es buscado por extorsión y asociación delictuosa, además de supuestos nexos con el Cártel del Golfo (CDG).

La Perra” es considerado como líder de taxistas en el municipio de Matamoros, sin embargo, en las unidades a las que se le ligan, presuntamente, se cometen diversos delitos como secuestro y robo.

Las mismas investigaciones, apuntan a que ha realizado varios bloqueos en Matamoros, utilizando las unidades de su propiedad o que están a su servicio para realizar bloqueos en beneficio del Cártel del Golfo.

En esta nota

cártel del golfo cdg México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain