Hallan otro cadáver baleado en calle de Long Island

La víctima fue identificada como Terrance L. Mitchell, residente de Brooklyn

Fue encontrado en Wyandanch, NY

Fue encontrado en Wyandanch, NY Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Terrance L. Mitchell, residente de Flatbush (Brooklyn, NYC) fue encontrado con una herida de bala en la cabeza al costado de una carretera en Long Island ayer por la mañana, según la policía.

Un trabajador de saneamiento descubrió el cadáver en un lote arbolado en Spruce St, una calle sin salida en Wyandanch, alrededor de las 7:15 a.m. del jueves, según NBC News.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía del Condado Suffolk se hicieron presentes. El cuerpo de Mitchell (40) fue llevado a la oficina del médico forense.

Los detectives creen que es posible que Mitchell haya sido asesinado en un lugar diferente y luego su cuerpo fue arrojado en el lugar, al sur de Jefferson Avenue. No se recuperó ningún arma en el área ni se han realizado arrestos, afirmó la policía.

La semana pasada fue hallado también en Long Island el cadáver de otro hombre, presunta víctima de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Long Island es una de las áreas con mayor presencia de MS-13 en Estados Unidos, donde se le atribuyen al menos 25 asesinatos en los últimos años. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

En esta nota

Brooklyn Long Island Mara Salvatrucha mara salvatrucha ms 13 pandilla

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain