Hombre agrede sexualmente a una mujer en el barrio de Lincoln Park en Chicago

La Policía describió al presunto agresor como un hombre hispano de entre 30 y 40 años de edad

La Policía de Chicago está instando a los residentes del vecindario de Lincoln Park en el norte de Chicago a ser cautelosos y conscientes de su entorno.

La Policía de Chicago está instando a los residentes del vecindario de Lincoln Park en el norte de Chicago a ser cautelosos y conscientes de su entorno.  Crédito: CPD

CHICAGO – Justo después de las 10:30 pm el miércoles, un hombre empujó a una mujer de 26 años al suelo y la agredió sexualmente antes de huir, dijo la Policía de Chicago.

Autoridades instan a los residentes del vecindario de Lincoln Park en el norte de Chicago a ser cautelosos y conscientes de su entorno después de que un hombre abusó sexualmente de una mujer de 26 años el miércoles.

Después de las 10:30 pm, el sospechoso agarró a la mujer por la espalda en la cuadra 1800 al norte de la calle Burling y la empujó al suelo, para luego agredirla sexualmente antes de huir de la escena, según una alerta de la comunidad de la Policía de Chicago.

El presunto agresor fue descrito por la Policía como un hombre hispano de entre 30 y 40 años de edad, que mide entre 5 pies 6 pulgadas o 5 pies 10 pulgadas, de constitución mediana, tez clara y cabello negro corto. Llevaba un sombrero negro y una camiseta y pantalones negros.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives del área central al teléfono (312)747-8380.

En esta nota

Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain