Las 5 mejores películas de fantasía en Netflix

Disfruta de estas superproducciones con los mejores efectos especiales

Warcraft

"Warcraft" Crédito: Netflix

El fin de semana llega y Netflix es la mejor opción para ver películas de los más diversos géneros. En esta opción te ofrecemos un Top 5 con las mejores cintas de fantasía, que de seguro te impresionarán por sus efectos especiales.

5.- Tomorrowland (2015)

En este filme de los estudios Disney, un inventor desilusionado (George Clooney) y una adolescente brillante en conocimientos (Britt Robertson) se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los secretos de una realidad alternativa.

4.- The Golden Compass (2007)

Lyra (Dakota Blue Richards), una niña huérfana, pasea por los caminos del Jordan College, pero inesperadamente viaja al norte para salvar a su mejor amigo y a otros niños de los experimentos de una misteriosa organización, en una aventura fuera de este mundo. También actúan Nicole Kidman y Daniel Craig.

3.- Into The Woods (2014)

Esta cinta de Disney con momentos musicales nos muestra un bosque lleno de magia y personajes de cuentos de hadas. Un panadero (James Corden) y su esposa (Emily Blunt) deben librarse de la maldición que les lanzó una bruja rencorosa (Meryl Streep), pero para lograrlo pueden alterar las vidas de otros personajes.

2.- Warcraft (2016)

En esta adaptación del famoso videojuego, humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal. La película es dirigida por Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie.

1.- Pan’s Labyrinth (2006)

Este filme ganador de tres premios Oscar dirigido por Guillermo del Toro cuenta la historia de Ofelia, una tierna niña que conoce a un mítico fauno. Éste le informa a Ofelia que está destinada a convertirse en la princesa del inframundo, pero para ello deberá realizar tres riesgosas tareas.

Las 5 mejores películas de detectives en Netflix

Los 5 mejores programas sobre comida en Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain