Rashel Díaz deja que su piel disfrute del sol frente al mar en compañía de su amado

La sexy conductora de Un Nuevo Día derrocha amor en las redes sociales

Rashel Díaz

Rashel Díaz Crédito: Pepe Jaramillo | Cortesía LatinIconos

Rashel Díaz ha compartido en Instagram una fotografía en la que aparece dándose un beso junto a su esposo, Carlos García. La pareja está en República Dominicana, y mientras visitan la isla han gozado de las bondades del sol la arena y el mar.

La pareja, según comentó Rashel, visitó el restaurante Neptunos Restaurant, que al parecer es uno de los favoritos de la conductora del matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. 

Previo a esta visita, Rashel Díaz también compartió en Instagram la felicidad que ha recibido después de su evento religioso, en el cual también estuvo su pareja.

Rashel compartió varias imágenes del encuentro y contó:

“¡Ayer fue una noche llena de taaantas emociones, que mi esposo Carlos y yo no tenemos palabras para explicarles! ❤ Gracias Señor por tu presencia en nuestra vida, por transformar las debilidades en fortalezas, por acompañarnos fielmente en cada proceso difícil, ayudarnos a comprender nuestras imperfecciones y las de otros, por abrirnos las alas para que compartamos nuestra experiencia y que así otros sepan de tu existencia y tu amor incondicional. 🙏🏻 @marcosyaroide y @lauracardenes gracias por estar en cada paso de este crecimiento espiritual, siempre con palabras de guía, sabiduría y siendo grandes mensajeros del Señor hacia nuestra vida, ¡les amamos! 💕 Gracias @cielosabiertosrd y a todo su equipo por sus atenciones, cariño y por preparar cada detalle con tanto amor. Y por supuesto a cada uno de los que estuvieron presente que abrieron su corazón para recibir el mensaje que Dios tenía para ustedes. ¡Jamás olvidaremos este día!”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades el espectáculo Entretenimiento fama Famosos Instagram Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain