Suzy Cortez “desaparece” su tanga de hilo dental y pone a temblar a Instagram

La Miss Bumbum saca sus dotes de "ilusionista" con una fotografía de infarto

No hay quien detenga el paso lujurioso de Suzy Cortez a través de las redes sociales y es que en esta ocasión, la fanática del Barcelona y las Águilas del América le dio rienda suelta a sus dotes de “ilusionista” y literalmente desapareció su sexy tanguita de hilo dental y puso a temblar a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

La Miss Bumbum brasileña volvió a mostrar sus atributos físicos, en especial sus curvas de infarto y esa retaguardia que la ha llevado a los primeros planos en el medio del modelaje.

Cortez también lució una blusa a cuadros rojos y negros, pero seguramente es en el detalle que menos pusieron atención sus admiradores a través de la red social.

https://www.instagram.com/p/ByCww3CHZtg/

La publicación en Instagram llevaba hasta ahora más de 50 mil likes y todo tipo de comentarios, la mayoría haciendo gala de su su sensualidad y belleza.

Suzy Cortez tiene una actividad recurrente en Instagram, y la mayoría de sus fotos están destinadas al club de sus amores, el Barcelona de España, aunque en ocasiones no se olvida del conjunto de las Águilas de la Liga MX y, por supuesto, en sus mensajes casi siempre está presentado al ídolo que más idolatra: Lionel Messi.

https://www.instagram.com/p/Bx3Fjjdn7Up/

https://www.instagram.com/p/BxtdalNHEM1/

https://www.instagram.com/p/BwOQEBJHZNz/

https://www.instagram.com/p/BuhOvEjn1Rq/

https://www.instagram.com/p/Bug-IOxnZy2/

En esta nota

America Barcelona bellas Brasil chicas futbol Messi modelos Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain