Vídeo: Vieron a Gerard Piqué junto a varias mujeres en Hollywood ¿Otro Tristan Thompson?

Parece que pronto le estallarán los problemas a Piqué con Shakira cuando la colombiana vea el vídeo...

Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

Dicen que Gerard Piqué se ha ido de fiesta con varias mujeres ayer por la noche mientras estaba en Hollywood. Al parecer las cámaras de El Gordo y la Flaca lo captaron dentro de su vehículo en compañía de sus amigos y varias mujeres. Los que lo acompañaban reaccionaron a las cámaras y trataron de tapar la situación, mientras que el futbolista del FC Barcelona se mantenía sin ver en dirección al lente y sin conversar con los presentes.

Según el reportaje esto sucedió en Hollywood. Y por ningún lado se logró ver a Shakira, quien al parecer de momento podría estar en Barcelona junto a sus hijos.

A muchos les llama la atención que de momento la reproducción del programa de El Gordo y la Flaca no se ha compartido, aún, ni a través de la página oficial del programa o en sus redes sociales, pero el programa se emitió el día de ayer con esta información y dicho vídeo.

Lili Estefan por su parte, y ante las imágenes, clasificó a las mujeres que iban en el auto con Gerard Piqué y sus amigas como “descaradas”.

Como dice el reportero en el vídeo, es posible que a Piqué se le armen muchos problemas en Barcelona con su amada Shakira.

Ahora muchos recuerdan la triste realidad que vivió Khloé Kardashian cuando TMZ mostró a Tristan Thompson en actitudes amorosas adentro de una discoteca con tres mujeres. El vídeo no plasma a Piqué en la misma actitud, pero las comparaciones empiezan a surgir.


En esta nota

#Espectáculos Deportes El Gordo y La Flaca Entretenimiento FC Barcelona Gerard Piqué Lili Estefan los espectáculos Shakira Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain