5 razones por las cuales debes ver “The perfection” en Netflix

El filme de horror ha atraído al público y generado varias preguntas

The perfection

Allison Williams en "The perfection" Crédito: Netflix

Netflix estrenó la semana pasada la película “The perfection”, un thriller de horror estelarizado por Allison Williams en el que una chelista comienza una extraña (y siniestra) relación con una amiga (Logan Browning) que estudió en el mismo conservatorio. Por si no has visto el filme, aquí hay cinco razones para que lo hagas este fin de semana:

1.- Es un filme lleno de influencias. Gran parte del público ha calificado a “The perfection” como “una mezcla de “Black swan” con “Get out”, pero lo cierto es que la película dirigida por Richard Shepard tiene influencias del cine de terror coreano, específicamente de la cinta “The handmaiden”.

2.- La película se ha vuelto viral en los últimos días. Tal y como pasó con “Bird box”, otro filme de Netflix, el público comenzó a recomendar “The perfection” en redes sociales, lo que generó mucho interés, al grado de convertirla en una película de culto, de las llamadas midnight movies de los años 70.

3.- Es muy difícil contar su argumento sin generar spoilers. El argumento de “The perfection” llega a ser impredecible como otros filmes de su género, pero trata varios temas escabrosos. La cinta da un giro de tuerca inesperado junto con más influencias de películas de horror (como “Funny games” de Michael Haneke), por lo que los momentos más emocionantes y aterradores se complementan con escenas que aparecen al principio de la historia (y no, no te estamos revelando nada).

https://www.instagram.com/p/Bx6YlGMlXN4

4.- Está convirtiendo a Allison Williams en una estrella a nivel mundial. El director Richard Shepard ya había trabajado con la actriz en ocho episodios de la serie de TV “Girls”, pero además Allison obtuvo fama gracias a su rol coestelar en el premiado filme “Get out”, uno con los que comparan a “The perfection”. Ahora el público la conoce bien, por lo que será un rostro muy conocido en años venideros.

5.- No es una película para todos los gustos. “The perfection” es un thriller que te atrapa en la primera media hora, pero será a partir de entonces cuando te consideres fan de esta historia con un final espeluznante e inesperado. Una historia impredecible, pero muy entretenida.

Después de todo esto ¿aún no estás convencido de ver “The perfection”? Te dejamos el trailer de la cinta para que te decidas:

Las 5 mejores películas que llegan a Netflix en junio

Los 5 mejores programas sobre comida en Netflix

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain