El sensual beso de Ana Patricia Gámez en Instagram

La conductora de Despierta América derrocha belleza y amor en las redes sociales

Ana Patricia Gámez disfrutó de una cena romántica junto a su esposo, y a través de Instagram compartió el romántico y sensual beso que recibió de éste.

Junto a la imagen la estrella de Despierta América reveló que al final de la noche se convirtió en Cenicienta, porque debían volver temprano a su hogar para estar junto a sus hijas.

“Como a la cenicienta a las 12 se nos acabó el hechizo 🤣 bueno más bien el date ❤️ tuvimos que regresar con los niños 👧🏻👶🏻 pero la pasamos muy bien! 🥂”, escribió la conductora de televisión.

Ayer la estrella de Univision publicó una fotografía luciendo el vestido de novia que llevó hace cinco años. “5 años ❤️ 2 hijos y una familia llena de amor y bendiciones!! 🙏🏼 Gracias Dios!! Por poco y me cierra mi vestido de novia pero fue una odisea ponérmelo de nuevo 🤣Gracias @AdanTerriquez ❤️ aún sigue igual de hermoso este y los otros 2 vestidos!! Pueden ver el video en mi FB”, escribió Ana Patricia. 


En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos Instagram los espectáculos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain