Mujer gana de 57 años se convierte en una celebridad en redes por copiar a su hija

Lo más importante es sentirse con ganas de hacer actividades, seguir aprendiendo cosas nuevas y no dejar que nadie nos critique por nuestra edad ni por nuestro comportamiento

Una madre británica de 57 años se ha convertido en toda una celebridad y en muy poco tiempo ya ha acumulado más de 20,000 seguidores en Instagram después de copiar el comportamiento de su hija de 20 años

Kasha Grimes ha ganado este gran número de seguidores por su cuenta llamada NiftyAfterFifty, con la que quiere demostrar que se puede ser sexy pasados los 50.

Sus fotos lo demuestran, ya que copian las poses seductoras de su hija.

La elegante Kasha, de Gloucestershire, Reino Unido, no siempre aparece sola en las imágenes, también posa con su atractiva hija Misha Grimes, que tiene 97.6k seguidores. Los seguidores de ambas, suelen comentar sobre el sorprendente parecido entre madre e hija.

El estatus de celebridad de Kasha le ha llevado a que muchas marcas la quieran patrocinar.

“Mumma Grimes”, como a menudo se la conoce, es una embajadora de PrettyLittleThing, y se une así a Kendall Jenner, Ashley Graham y Megan Barton-Hanson.

Kasha también comparte sus conocimientos sobre belleza a través de su popular canal de YouTube, llamado igual que su cuenta NiftyAfterFifty, donde ofrece perlas de sabiduría en todo, desde consejos antienvejecimiento hasta confianza en el cuerpo y en una misma.

Este canal está dedicado a aquellos que creen que ‘Envejecer es obligatorio; crecer es opcional, dice Kasha sobre su canal.

Según critican muchas personas, especialmente mujeres, cuando se alcanza la edad media, o se rozan los 60, parece que ya esas personas dejan de existir. ¡Como si no pudieran hacer muchas de las cosas que siempre han hecho!

La base de fans leales de Kasha ama su enfoque positivo hacia el envejecimiento y han empatizado con sus propias luchas personales, que les dan fuerza y recuperan el sentimiento de que con la edad no se pierden ni ganas ni energía.
Enviar comentarios

En esta nota

Arrugas Ashley Graham edad envejecer Kendall Jenner viejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain