¿Qué tan costosos son los autos Jaguar y a qué se debe su precio?

Los vehículos Jaguar no son muy accesibles pero esto lo compensa su calidad y confort

jaguar-xe-sv-project-8-4-1024x512

Crédito: jaguar

Los vehículos de Jaguar son muy reconocidos en el mundo por la experiencia de conducción que ofrecen, así como también por sus enormes precios en algunos de sus modelos. Aquí repasamos cuatro de ellos, señalando al final su precio inicial, y las principales razones que justifican su valor.

Jaguar E-Pace

Jaguar
Jaguar

El Jaguar E-Pace está orientado al conductor, pero el habitáculo fue diseñado para toda la familia.

El diseño de la cabina es muy contemporáneo, y está hecho con materiales de gran calidad. Desde su posición, el conductor podrá alcanzar fácilmente todos los controles y tendrá acceso a todos los sistemas de tecnología y seguridad. Su precio es de 38,900 dólares.

Jaguar F-Pace

Jaguar F-Pace
Foto: Jaguar

La conducción del F-Pace es completamente estimulante sin que esto signifique renunciar a la eficiencia. Los ocupantes del F-Pace se mantendrán seguros, cómodos y muy bien conectados. Es un vehículo con un carácter deportivo que, no obstante, podremos manejar en el día a día.

Las motorizaciones del Jaguar F-Pace incluyen un motor de gasolina V8, capaz de una potencia de 550 Caballos de Vapor. El precio inicial del Jaguar F-Pace es de 61,500 dólares.

Jaguar I-Pace

Jaguar I-Pace
Foto: Jaguar

El I-Pace se moviliza gracias a motores eléctricos y una muy buena distribución del peso que dan como resultado un par motor de 696 Newton-Metro y la agilidad de un deportivo.

Su diseño es elegante y aerodinámico, teniendo un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,29Cd. Esto significa que el I-Pace corta muy bien el aire para una mejor autonomía y estabilidad.

La batería de 90 kw  está constituida de celdas de ion de litio con una alta densidad energética. Ofrece periodos constantes de potencia máxima y de vida útil, gracias a sus sistemas de gestión térmica. Su precio inicial es de $69,500.

Jaguar F-Type

Jaguar F-Type
Foto: Jaguar

En el Jaguar F-Type podemos encontrar carrocerías coupé y convertible. Cada una tienen un estilo propio y un rendimiento envidiable.

Y el interior de cada F-Type está potenciado por un excelente motor de gasolina que ofrece un gran nivel de par motor.

El sistema de infoentretenimiento Touch Pro es uno de los más avanzados en existencia. Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas que facilita enormemente el control de las funciones. El precio inicial del F-Type es de $62,625.

En esta nota

Autos Jaguar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain