Así despide Chef Claudia Sandoval, de ‘MasterChef Latino’, a su abuelita luego del entierro

"En este día enterramos el cuerpo de una de las mujeres más increíbles que haya tocado este planeta..."

Luego de varias semanas agonizando, tal como te contamos, la abuelita de Chef Claudia Sandoval, la jueza de ‘MasterChef Latino’, falleció. Este fin de semana familiares y amigos despidieron sus restos.

Luego del entierro, la querida Chef le dedicó unas emotivas palabras, a modo de homenaje, a la mujer que le enseñó no solo a cocinar, sino los valores más importantes de la vida.

A través de su cuenta en Instagram publicó lo siguiente:

“En este día enterramos el cuerpo de una de las mujeres más increíbles que haya tocado este planeta. Una mujer que cuidó a sus nietos, nos dejó vivir en su casa, nos alimentó, nos crió y nos dio tanto amor. Una mujer que siempre se preocupaba si habías comido, alimentando a todos con sus famosos frijoles. Frijoles refritos humildes que incluso llevaba a las enfermeras de sus consultorios médicos.

Una mujer que desinteresadamente consiguió que toda nuestra familia fuera inmigrada y naturalizada a estos Estados Unidos y la razón por la cual usted conoce nuestra cocina estilo Mazatlán. Su legado vivirá a través de todos nosotros, nietos, bisnietos y bis-bisnietos. Estoy orando para que todos seamos fuertes a través de esta increíble pérdida, y que nunca olvidemos la inmensa cantidad de amor con la que ella tocó cada una de nuestras vidas. Descanse En Paz Abuelita. Te amamos y te extrañaremos hasta que te volvamos a ver en el cielo”.

https://www.instagram.com/p/ByMXZG8hwbq/

A Chef Claudia Sandoval, a quien la vemos todos los domingos a las 7/6 PM Centro por la pantalla de Telemundo como jueza de ‘MasterChef Latino’, el fallecimiento de su abuela no solo la ha llenado de tristeza, sino también de mucho agradecimiento por todo lo viviendo a su lado, incluso sus enseñanzas en la cocina que la llevaron a ser quien hoy es en este medio.

En esta nota

Claudia Sandoval Famosos Masterchef Latino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain