Encuentran el Dodge Hellcat que fue robado de un popular programa de TV sobre autos

Fue encontrado después de 8 meses y se encuentra intacto

Es el Hellcat número "2" de Dodge

Es el Hellcat número "2" de Dodge Crédito: Gas Monkey Garage

Gas Monkey Garage, el garaje más popular del canal Discovery y el establecimiento donde se graban los episodios del reality showFast N’ Loud“, ha recuperado un Dodge Challenger SRT Hellcat que fue robado de sus instalaciones el pasado mes de septiembre, informó el dueño de este establecimiento en redes sociales.

“Todavía no puedo creer que la encontremos después de todo este tiempo y esté donde pertenece. Lamentablemente, tengo que volar a Cali(fornia) para @fastnloudtv hoy, pero cuando regrese, vamos a resolver todo ésto con la compañía de seguros. ¿Quién más está tan emocionado como yo que el Hellcat está de vuelta?”, escribió Richard Rawlings, protagonista principal del show y dueño del garaje, en una publicación donde se muestra el Hellcat intacto.

Cuando el deportivo auto fue robado del establecimiento en la ciudad de Dallas, Texas, el año pasado, Rawlings rápidamente acudió a sus miles de seguidores en redes sociales para que lo ayudaran a encontrar el vehículo valorado en más de $70,000, según The Drive.

Y parece que la alerta ayudó a dar con el paradero del vehículo, pues éste fue encontrado recientemente por un fanático del reality show en una área pública de Dallas.

El “Hellcat no fue encontrado de la noche a la mañana, de hecho, fue encontrado de la manera más impresionante posible y ocho meses después”, expresa un comunicado del garaje.

También, en el video se explica que las cámaras de seguridad lograron capturar el rostro del ladrón, y que el vehículo, además de ser un superauto, era especial por tener el “2” en su número de serie, lo cual significa que fue el segundo Hellcat en ser fabricado.

Por si fuera poco, el poderoso Dodge tenía un valor especial para el negociador de autos porque éste es uno de los vehículos favoritos de la esposa, además de que en éste se hallaban algunos artículos de mucho valor sentimental para la pareja.

Los mecánicos grabaron un video donde ellos examinan el auto recuperado y lo han publicado en YouTube para esparcir las buenas noticias.

Al momento de querer encender el auto, Rawlings notó que algunos artículos habían desaparecido, pero también notó otros objetos que no pertenecen a él y ahora se dispone a hablar con las autoridades para que examinen el poderoso vehículo negro.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Dodge reality show robo de auto superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain