Kim Kardashian comparte divertidas fotos de su mascota imitándola

La socialité demostró que los animalitos hacen todo por llamar su atención

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Getty Images

Kim Kardashian está causando sensación en Instagram por las divertidas imágenes de sus mascotas, pues según ella, los animales han hecho “cosas raras” desde que llegó su cuarto bebé, con el fin de llamar su atención.

Adivina quién está tratando de ser el favorito de la familia… SUSHI!!!”, escribió la socialité al pie de una serie de fotografías que compartió con sus más de 140 millones de seguidores de la red social.

En las simpáticas imágenes se muestran tres comparativos de fotografías de la esposa del rapero Kanye West con su mascota, quien posa ante la cámara con unos atuendos parecidos al de su dueña.

En la primera de ellas se aprecia a Sushi con un outfit similar al icónico vestido del diseñador Manfred Thierry Mugler, el cual Kim utilizó en la ceremonia de premiación de Hollywood Beauty Award 2019.

“¿Sus mascotas compiten por su atención cuando hay una nueva bebé en casa? ¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?“, les preguntó la integrante del clan Kardashian.

(Desliza para ver las fotos)

Pues recientemente, Kim anunció la llegada de su cuarto hijo junto a su esposo, a quien decidieron nombrar Psalm (Salmo), causando la reacción de sus seguidores quienes le manifestaron sus buenas vibras mediante más de millones de corazones rojos y miles de comentarios.

El matrimonio de Kim y West es de los más afamados dentro del medio del entretenimiento, al ser considerado uno de los más influyentes, mismos que sumaron un integrante más a la famosa familia, el pasado 10 de mayo. Además de cumplir 5 años de casados el 24 de este mes.

Con este cuarto hijo, “cierran la fábrica”, tal y como lo mencionó la empresaria a la revista Elle: “No creo poder manejar más que eso. Mi tiempo se ha reducido bastante y creo que es importante para las parejas que la madre dé la misma atención al marido que a sus hijos”.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos gente famosa Instagram Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain