No puedes perderte la temporada 5 de “Black mirror” en Netflix

Consta de tres episodios, que se estrenarán el 5 de junio

Black mirror

"Black mirror" Crédito: Netflix

Pasó mucho tiempo para que la serie “Black mirror”, de Charlie Brooker, regresara a las pantallas, pero este 5 de junio por fin podrás ver en Netflix la quinta temporada, que consta tan sólo de tres episodios.

Como es la constante en la serie, cada capítulo muestra una historia diferente en la que se exponen las consecuencias que la tecnología puede tener en los personajes. El primer episodio es “Smithereens”, con Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace. Nos muestra a un taxista (Scott) que toma una ruta alterna al aeropuerto, para después apuntar con un arma al pasajero que transporta. La música de este capítulo fue compuesta por el aclamado artista japonés Ryuichi Sakamoto.

La estrella de pop Miley Cyrus aparece en el episodio “Rachel, Jack and Ashley too”, donde interpreta a Ashley, una cantante que muestra una versión de ella misma, pero en robot. Aparte de Cyrus, actúan Angourie Rice y Madison Davenport.

El episodio “Striking vipers” nos muestra a una pareja (Anthony Mackie y Nicole Beharie) usando una aplicación para fertilidad y comenzando a tener problemas por la actitud del marido. Cabe mencionar que “Striking vipers” (donde también actúan Ludi Lin, Porn Klementieff y Yahya Abdul-Mateen II) fue grabado antes de “Bandersnatch”, el filme interactivo de 2018 que, según Brooker, puede considerarse parte de la quinta temporada de “Black mirror”.

Por todo eso y más no puedes perderte de la quinta temporada de “Black mirror”, a partir del 5 de junio en Netflix. Aquí el trailer:

Las 5 mejores películas de la saga de “Star wars” en Netflix

5 razones por las cuales debes ver “The perfection” en Netflix

En esta nota

Black Mirror Miley Cyrus netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain