Confirman que el cadáver de niña de 4 años, desaparecida en Texas, es el hallado en bolsa de basura

Las autoridades identificaron que los restos hallados en Arkansas son de Maleah Davis

Los restos de Maleah Davis, de 4 años, hallados en Arkansas en una bolsa de basura, fueron identificados como de la menor, dijeron las autoridades

CNN informó que los restos ahora han sido identificados positivamente como los de la niña desaparecida de Houston, Texas, dijo el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. Aunque todavía falta determinar el modo en que murió.

Maleah fue reportada como desaparecida a principios de mayo por el ex novio de su madre, Derion Vence, pero las investigaciones luego apuntaron a él, debido a sus declaraciones.

Al principio, Vence le dijo a la Policía que a Maleah había sido secuestrada por un grupo de hombres, pero los investigadores encontraron daños en su automóvil y pruebas de sangre en su apartamento, además de que una cámara captó a la menor entrando a un departamento, per nunca sale.

Vence fue arrestado y ingresado en la cárcel del condado de Harris en mayo bajo sospecha de haber manipulado un cadáver humano, aunado a que confesó a Quanell X, una activista comunitaria que ayuda a la madre de la menor, que había dejado el cuerpo en Arkansas.

“Una cosa que quería aclarar que lo que le sucedió a Maleah fue un accidente, y me confesó dónde arrojó el cadáver”, dijo la activista a KTRK, una filia de CNN.

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain