José José se sincera y habla de su estado de salud

El cantante padece cáncer de páncreas

El cantante José José recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria durante la entrega de los Premios Billboard de Música Latina.

El cantante José José recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria durante la entrega de los Premios Billboard de Música Latina. Crédito: EFE / Archivo

José José rompió el silencio y aseguró estar bien, pero que todavía se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que lo ha mantenido alejado de los escenarios y medios de comunicación.

Durante una llamada breve a su amigo el bolerista Manuel Adrián, quien tuvo que interrumpir una presentación en vivo para atender a la llamada, el “Príncipe de la Canción” aseguró que no había ido a México, como se especulaba, y que todavía está luchando contra la grave enfermedad que padece.

La conversación que fue grabada en video, se ve a Adrián poner el micrófono en su celular para que la gente se enterara sobre el cantante de “El Triste” y “Almohada”, sin embargo, no se pudo entender mucho lo que José José decía debido a la calidad de las bocinas del teléfono y la voz del mismo.

“¿Has venido a México?”, preguntó Manuel Adrián al cantante de “El amar y querer” y “Lo pasado, pasado” a lo que contestó: “No para nada“.

Luego, el amigo del intérprete le cuestionó sobre su salud a lo que comentó: “Estoy en tratamiento por eso no he podido estar… Yo también los extraño…” se pudo escuchar.

La situación sobre José José, quien vive actualmente en Miami, era desconocida hasta el momento, y es que ni sus hijos José Joel y Marysol saben de él, ya que según ellos su hermana menor Sarita lo tiene incomunicado y no les permite ni entrar en su casa para saludarlo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain