“Justicia” del Cártel de Sinaloa imparable, revelan más de sus brutales castigos

Pese a las súplicas, no paran de golpear salvajemente a los presuntos ladrones

"Justicia" del Cártel de Sinaloa imparable, revelan más de sus brutales castigos

"Justicia" del Cártel de Sinaloa imparable, revelan más de sus brutales castigos Crédito: Twitter: @IndomableLoba

En redes sociales se difundieron más videos en donde un grupo al parecer del Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, a quienes les pegan brutalmente en las nalgas con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El más reciente es de un presunto ladrón a quien mantienen amarrado de las manos en un vehículo y desnudo de la cintura para abajo. Entre gritos de dolor, lo hacen prometer que ya no cometerá delitos.

A finales de la semana pasada se comenzaron a difundir este tipo escenas grotescas donde aparecen supuestos ladrones, incluyendo mujeres, a quienes les pegan sin piedad.

Como te informamos en La Opinión, se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, y otros delitos.

En dos de ellos aparecen mujeres a quienes también desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el motivo del por qué les están pegando, a lo que llorando responden, pero su confesión no es suficiente para que las dejen de golpear.

Pese a la difusión e estos videos, no ha habido postura oficial del gobierno de Sinaloa que al parecer nada puede hacer con respecto a estos castigos.

En esta nota

cartel de sinaloa El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain