La apasionada foto de Shakira y Piqué que dejó ver las curvas de la colombiana

La imagen causó sensación en redes sociales

Para Shakira, el tener dos hijos ya es un símbolo de unión eterna con Piqué.

Para Shakira, el tener dos hijos ya es un símbolo de unión eterna con Piqué. Crédito: Showbiz

Luego de que Gerard Piqué finalizara su temporada con el Barcelona F.C, él y Shakira se encuentran disfrutando de unas vacaciones para dedicarse tiempo en pareja, antes de que sus diferentes compromisos los vuelvan a separar e impedir que se tomen un descanso y sigan demostrando su amor.

Durante este viaje, la cantante colombiana no dudó en presumir una fotografía apasionada, pero a la vez divertida junto al padre de sus hijos, misma que se tomaron frente al mar y en la que ella aparece abrazada con el futbolista, como si fuera un verdadero “koala”.

En la peculiar foto, ambos aparecen luciendo trajes de neopreno y en la arena se ven tablas de paddle surf, mostrando lo bien que la sigue pasando la pareja luego de nueve años juntos, pero no fue solo eso lo que llamó la atención en Instagram, sino la envidiable figura de la colombiana, misma que desató los suspiros de sus miles de seguidores.

Dicha publicación de la cantante demuestra que la relación entre ella y el famoso futbolista está mejor que nunca, echando por la borda todos los rumores que han surgido en torno a una posible crisis de pareja.

La imagen ha recibido hasta el momento cerca de 2 millones 500 mil “me encanta” y miles de comentarios que aplauden y festejan su amor.

El mismo post Piqué lo compartió en su cuenta de Twitter en donde escribió: “Y yo el árbol…” junto a un emoji de corazones.

Shakira y Piqué se conocieron durante el mundial de Sudáfrica 2010, en donde surgió el flechazo y desde ahí no se han vuelto a separar, y aunque no han contraído matrimonio, el amor de los famosos ya dio frutos, teniendo dos hijos varones: Milan de 6 años y Sasha de 4.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain