Martinoli y García se quedaron afuera de la final de la Champions en Madrid

La agencia de viajes que contrataron desde México no les dio los boletos para entrar al Wanda Metropolitano

Christian Martinoli y Luis García, grandes analistas de la televisión deportiva mexicana se quedaron afuera en la final de Champions en Madrid.

Christian Martinoli y Luis García, grandes analistas de la televisión deportiva mexicana se quedaron afuera en la final de Champions en Madrid. Crédito: Especial | Captura

Hicieron el viaje a Madrid, con todo y sus esposas para ver por primera vez una final de Champions League, pero Christian Martinoli y Luis García volvieron a quedarse afuera de una gran final, como les pasó en Buenos Aires en la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

En aquella ocasión fue por la suspensión de Conmebol del partido que se terminó jugando precisamente en Madrid, pero en esta ocasión el narrador y el comentarista estrella de la cadena mexicana Azteca Deportes se quedaron afuera del Wanda Metropolitano por no contar con los boletos que una agencia de viajes de su país les había garantizado.

La especulación con el boletaje del Tottenham-Liverpool fue enorme y dejó sin la posibilidad de entrar al partido a más de 30,000 personas que ya tenían sus entradas pues habían pagado por ellas desde sus países de origen, entre ellos, la ‘dupla maravilla’ de Azteca. Agencias más grandes dejaron de proporcionar los boletos para venderlos al cuádruple a aficionados ingleses que pagaban eso y más.

La historia subida al videoblog del exfutbolista del Atlético de Madrid ‘Farsantes con gloria’ así lo cuenta ¡No tiene desperdicio!

En esta nota

champions league christian martinoli futbol Liverpool Luis García Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain