Melania Trump causa sensación con su costoso atuendo para reunión con la Reina Isabel II

El atuendo de la Primera Dama fue ensamblado "a la medida" para destacar su figura

La pareja presidencial estadounidense se reunió con la Reina Isabel II.

La pareja presidencial estadounidense se reunió con la Reina Isabel II. Crédito: Jeff J Mitchell/Getty Images

La primera dama Melania Trump causó sensación entre los seguidores de la moda, quienes destacaron su conjunto Dolce & Gabbana, coronado con un sombrero y acompañado con unos estiletos Manolo Blahnick.

La página de fanáticos de la Primera Dama, FLOTUS Report, destaca el atuendo ensamblado por el estilista personal de Melania, Herve Pierre. Un vestido de este tipo tiene un costo mínimo de los $2,500 dólares.

También la experta en la Realeza Inglesa, Patricia Teble, destacó el atuendo a “muy a la medida” de Melania Trump.

El color blanco ha sido el protagonista del encuentro entre el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, con la reina Isabel II y con el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, que les recibieron este lunes en el palacio de Buckingham.

Tanto la mujer del heredero al trono británico, como Melania y la hija del primer matrimonio del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, también presente en el palacio junto con su marido el asesor presidencial Jared Kushner, escogieron esa tonalidad para los ‘looks’ con los que se encontraron con la soberana inglesa, de 93 años.

La mujer de Trump cambió el traje de chaqueta y falda azul marino que lució a su llegada al aeropuerto londinense de Stansted esta mañana por un ceñido vestido blanco inmaculado que combinó con un cinturón azul marino y con una pamela blanco con una cinta también azul.

La duquesa de Cornualles apareció con un vestido también blanco y con un sombrero a juego, una gargantilla de perlas y guantes y bolso en tono crema, mientras que Ivanka optó por un dos piezas de chaqueta con un volante y falda plisada, todo en blanco, el color de la jornada.

La reina se desmarcó de la tendencia del día y se engalanó con un vestido verde a juego con un sombrero del mismo color, con los que resaltó en un saludó sonriente al matrimonio Trump a su llegada en helicóptero a los jardines de su residencia oficial, en el centro de Londres.

La visita de Estado del presidente de Estados Unidos dio comienzo hoy y culminará el próximo miércoles con la ceremonia para conmemorar el 75 aniversario del desembarco y de la batalla de Normandía que se celebrará en Portsmouth (sur de Inglaterra), a la que también acudirá la reina.

Esta previsto que Isabel II pronuncie esta noche un discurso durante la cena de Estado que tendrá lugar en el palacio de Buckingham en honor a Trump, en la que este también dirigirá unas palabras a los comensales.

Los medios locales destacaron el atuendo de la Primera Dama estadounidense.

“Ella podría estar casada con un fascitas, pero Melania Trump luce sensacional vestida de blanco al lado de la Reina”, consideró el usuario Stanners.

La periodista Marcy Jones, de Fox News, destacó que la cuenta oficial de la marca de moda no destacara que la Primera Dama portaba uno de sus atuendos, pero sí hablara de Kim Kardashian.

La marca Stewart Pardi destacó que la Reina Isabel portara uno de sus abrigos.

Con información de EFE

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain