¿Qué tan rico es Elton John?

Su fortuna crecerá aún más con una serie de conciertos que dará próximamente

Elton John.

Elton John. Crédito: Eamonn M. McCormack | Getty Images

La película biográfica de Elton John, ‘Rocketman’, se lanzó este fin de semana con una buena acogida por parte del púbico y la crítica. Además, en su fin de semana de estreno supero las expectativas al recaudar $25 millones de dólares en Estados Unidos y $31.2 millones a nivel mundial, y una parte de ese dinero irá directamente a la chequera del británico.

Ante esto, podemos concordar en que Elton John es como una especie de Rey Midas que todo lo vuelve oro con sólo tocarlo. Pero, ¿cuánto dinero tiene aproximadamente el famoso artista?

Tan solo en 2018, Elton John ganó $46 millones y logró colarse al lugar número 57 en la lista de las 100 celebridades mejor pagadas de Forbes. Además, en 2014, CNN Business lo nombró entre los 10 músicos más ricos, con un patrimonio neto estimado de $450 millones.

Actualmente, en este año, se calcula que el cantante de ‘Tiny Dancer’ y ‘I’m Still Standing’ cuenta con un patrimonio neto de alrededor de $500 millones.

Por si fuera poco, se espera que su cuenta se hinche todavía de más billetes, ya que hará la gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’ en septiembre.

En ésta, Elton John realizará más de 300 espectáculos durante los siguientes tres años, y se espera que la gira alcance ventas de más de $400 millones.

El cantante era bien conocido por derrochar grandes cantidades de dinero de formas extravagantes, como gastando, en un período de seis meses, más de 12 millones en casas, y hasta $500,000 dólares en flores.

Además, alguna vez adquirió una colección de coches de colección, de los cuales vendió 20 autos que nunca usó.

?También te puede interesar: La película es MUCHO más que un concierto de los grandes éxitos de Elton John

En esta nota

conciertos elton john fortuna patrimonio riqueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain